Se abrió una investigación para determinar las circunstancias del accidente.

El hombre de 34 años fue hallado muerto por su padre en la jaula donde mantenía ilegalmente en cautiverio a dos animales de la especies, posteriormente ejecutados.

En Zdechov, un pueblo del este de República Checa, un hombre de 34 años murió al ser atacado por uno de los leones que criaba ilegalmete en su casa.

La víctima tenía como mascotas a un macho de nueve años y una hembra de dos. Los animales permanecían en un área cercada del patio de su casa, sin autorizacion de los servicios veterinarios.

El cuerpo fue encontrado por el padre del joven cuando detectó, mediante cámaras de seguridad, que el cuerpo de hijo yacía en el interior de la jaula de los animales. 

"Puedo confirmar la muerte del criador", declaró la portavoz de la Policía regional, Lenka Javorkova. Además, se abrió una investigación para determinar las circunstancias del accidente.

Tras el hecho, la Policía se vio obligada a matar a los dos animales. En junio de 2018, la hembra había atacado y herido a una ciclista mientras su dueño la paseba con correa por fuera de la jaula.

Fuente: Cadena 3.

Compartir

Comentarios