DEPORTES |

Julio Comesaña dejó Colón luego de sus polémicas declaraciones contra los jugadores

Después de destrozar a su propio plantel y tildarlo de "miedoso", el entrenador dejó su cargo tras dirigir apenas cinco partidos.

El entrenador uruguayo Julio Comesaña renunció como director técnico de Colón de Santa Fe luego llegar a un acuerdo con la directiva de la institución y dirigir al equipo en sólo cinco cotejos en la actual Superliga.

Comesaña dirigió cinco partidos logrando una victoria, dos empates y dos derrotas, con un 33,33 de eficacia, aunque el único motivo no fue su improductividad en los resultados.

Sin dudas, el clima no era el adecuado para con él a causa de una serie de declaraciones que efectuó sobre la realidad del equipo.

El presidente José Vignatti y sus pares de Comisión Directiva se molestaron con Comesaña a causa de que, tras la derrota con Talleres de la fecha pasada de la Superliga consideró que los "jugadores tienen miedo de jugar".

A ellos se le sumó que al ser consultado por un medio colombiano le expresaron que había ido a la Argentina "para levantar un muerto como Colón” y ante esa afirmación Comesaña se tentó de risa y acotó "los vuelos a Colombia salen a cada rato”.

Vignatti determinó que Marcelo Goux (quien dirige la quinta división de la entidad) se hará cargo del plantel a la espera del cotejo del sábado próximo, a las 19.20, ante el puntero Racing en Santa Fe.

Dejá tu comentario