Un nuevo episodio de Centurión.

El futbolista de Racing participó de una discusión a la salida de una discoteca en Costanera: aseguran que gastó 18.000 pesos en alcohol y lo acusan de hacer maniobras peligrosas con su auto.

En medio del conflicto contractual con Racing, tras la decisión de Eduardo Coudet de separarlo del plantel de primera, Ricardo Centurión quedó envuelto en otro episodio polémico en la última madrugada.

Distintos videos que circularon en las redes sociales en las últimas horas (difundidos por Código de Barras) lo mostraron en plena discusión en el estacionamiento del boliche Bayside en Costanera Norte durante el feriado de carnaval. Efectivos policiales se hicieron presentes en el momento en que el jugador de la Academia se marchaba del playón en su vehículo. Lo acusaron de haber amagado a arrancar su coche cuando dos personas estaban frente a él.

Además, testigos que formaron parte del staff de servicio de la discoteca revelaron que Ricky gastó 18.000 pesos en alcohol durante la noche, según informó América TV.

Centurión estaría viviendo un romance con la periodista Tamara Bella. "Voy a hacer lo que sienta, que es seguir conociéndolo", dijo ella sobre su relación.

Mientras el Chacho le soltó la mano tras su empujón en el partido ante River en el Monumental, justo cuando estaba por ingresar al campo de juego, Víctor Blanco anunció que a mediados de año podría cambiar de club. Sonó para reforzar a Godoy Cruz de cara a la actual Copa Libertadores pero la transferencia no prosperó. No se sabe si el presidente académico lo negociará en el medio doméstico o en el exterior.

Fuente: Infobae

Compartir

Comentarios