La protagonista.

Esta semana solo hay un estreno. La película es una adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. El personaje hizo su aparición en 1968.

Esta semana solo hay un estreno. Se trata de “Capitana Marvel”. La producción de Marvel tiene como directores a  Anna Boden y Ryan Fleck  y a Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn y  Djimon Hounsou, entre otros como protagonistas.

La película de ciencia ficción  es una adaptación del cómic homónimo de la Marvel Comics. Este personaje hizo su aparición en 1968 .

La historia comienza en 1995, y sigue a Carol Danvers camino a convertirse en Capitana Marvel. Quedará atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas y le inyectarán sangre de una de ellas, los Kree, que será la causa directa de sus poderes.

Son los 90, una época sin Avengers, lo que ofrece pistas sobre el pasado de algunos de los personajes del universo, aprovecha la nostalgia noventosa, y le da al personaje de Danvers la posibilidad de no ser uno más entre tantos superhéroes. Construir su propia historia es crucial para la Capitana, teniendo en cuenta que la ella es el futuro de la franquicia, después de que varios históricos se retiren en “Endgame”.

Lo cierto es que tras su aterrizaje forzoso en Blockbuster comienza su relación con un joven Nick Fury, el personaje de Samuel L. Jackson, rejuvenecido digitalmente y aún sin parche en el ojo. Juntos deben enfrentarse a los Skrulls en la Tierra y, al mismo tiempo, conocer el pasado de Carol. Las revelaciones en torno a su pasado podrían cambiar lo que piensa Danvers de los Kree y llevarla a decir, en el tráiler del filme, que “no voy a pelear en tu guerra, voy a ponerle fin”.

Compartir

Comentarios