Marcelo Tinelli visitó Tucumán y brindó su apoyo a Mario Leito

El vicepresidente de San Lorenzo dijo identificarse con el peronismo en su visita a nuestra provincia. "Me parece que darles a los que menos tienen es la función de los gobernantes hoy", agregó. Respecto al futuro de la Argentina, sostuvo: "ojala podamos tener un país más equitativo."

La visita de Marcelo Tinelli al estadio de Atlético Tucumán y su recorrido por un potrero de la capital tucumana fue ligada a su rol político y sus intenciones de aspirar a un cargo y aunque aseguró que no tuvo propuestas, también le abrió las puertas al compromiso: "no lo descarto".

De la conferencia en el estadio de 25 de Mayo y Chile, participó el candidato a intendente por el peronismo para San Miguel de Tucumán, Mario Leito, y al estar acompañado por Tinelli, se emparentó al magnate de la televisión argentina con la postura política: "mi papá era peronista, me inculcó eso y es verdad que yo tengo un ideal de pensar más en los más humildes".

El empresario televisivo también arrojó conceptos y lo que considera fundamental para ejercer si tuviera un rol en la política: "darle a los que menos tienen es la función de los gobernantes hoy. Ojalá que podamos tener un país mucho más equitativo y arranquemos con condiciones básicas para los que menos tienen".

Dejá tu comentario