Valeria Archimó

A la bailarina le abrieron el auto y le robaron la cartera con sus pertenencias y documentación muy valiosa de ella y su familia.

 Valeria Archimó sufrió un robo en un centro comercial de Pacheco. Muy afligida por esta situación, la vedette publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, contando detalles del episodio. "Estoy en el centro comercial Novo Pacheco, me abrieron el auto y me robaron la cartera adentro del auto. Tenía todos los pasaportes: el mío, el de Guille (su pareja), y el de Ámbar (su hija)", relató la bailarina.

"Vine a hacer el trámite de la visa y mañana tenía que ir al consulado. Es lo único que tenía en la cartera porque justo bajé con la billetera, iba a comprar a la farmacia. A ver si alguien me puede ayudar y los puedo recuperar (a los pasaportes)", señaló la pareja del empresario Guillermo Marín.

La vedette de Nuevamente juntos, un amor de revista no solo publicó un video angustiada por haber perdido los documentos antes de sus vacaciones, sino que también compartió con sus seguidores de la red social imágenes de cómo quedó su vehículo luego de haber sido asaltada.

Además, señaló que en el centro comercial no fue la única víctima, ya que también les robaron a otros cuatro vehículos. "Grabé el video porque quería ver si podía recuperar los documentos, si no les sirve para nada. Pero no tuve suerte. Siento impotencia", manifestó.

Le sustrajeron la cartera del vehículo

Le robaron los pásaportes que iba a utilizar en su viaje

 

Fuente: Teleshow 

Compartir

Comentarios