Una vecina del Mercofrut, madre de dos hijos en edad escolar, asegura que la convocaron recién para abril y mayo a realizar el trámite. "Lamentablemente voy a tener que pagar el boleto porque no los puedo hacer faltar", se lamentó la mujer.


 Las clases en Tucumán comienzan el próximo lunes 11 de marzo. Sin embargo, algunos vecinos de la ciudad capital reclaman que el municipio está otorgando turnos a largo plazo para gestionar el Boleto Estudiantil gratuito.

 Una vecina del Mercofrut, madre de dos hijos en edad escolar, explicó en LV 12 que la convocaron recién para abril y mayo a realizar el trámite. "Lamentablemente voy a tener que pagar el boleto porque no los puedo hacer faltar", se lamentó la mujer. "No entiendo porque razón con tanto tiempo", agregó. 

La imagen puede contener: texto

 

"Mis hijos lo necesitan urgente", dijo la vecina. Además comentó que varias personas tuvieron el mismo inconvveniente con los turnos. 

Aseguran que venden los turnos en las redes sociales 

Algunos testimonios indican que una mujer usa su cuenta personal de Facebook y vende a $50 la cita con el organismo encargado de tramitar el pase.

Según la conversación en el chat con una interesada, el valor es de $50 y la entrega del comprobante es por la tarde en el microcentro.

 

 

 

Compartir

Comentarios