Histórica victoria del equipo de la D.

Con gol de Nahuel Ríos, el equipo más joven de todas las categorías de AFA y que milita en la Primera D le ganó 1-0 al Fortín en cancha de Temperley. En la próxima instancia se medirá con Belgrano o Deportivo Riestra.

 

 Real Pilar, el equipo más joven de todas las categorías de AFA y que milita en la Primera D, le ganó 1-0 a Vélez en la cancha de Temperley y accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina en una noche lluviosa e histórica. Es que por primera vez un equipo de la "D" eliminó a otro de la "A" en el certamen.

 Nahuel Ríos convirtió el gol de la victoria a los 35 minutos del primer tiempo. El mediocampista sorprendió con un disparo desde afuera del área que rebotó en Luis Abram y se coló en la red de Alexander Domínguez tras un error en la salida de la defensa rival.

A pesar de tener varias titulares en el banco de suplentes, entre ellos Matías Mono Vargas, el equipo de Gabriel Heinze dominó durante casi todo el partido y generó varias situaciones de gol para buscar el empate.

La única que entró fue la de Rodrigo Salinas, a los 41 del complemento, pero el árbitro Lucas Comesaña anuló la acción porque vio como el ex Chacarita metía la mano para burlar Tomás Sultani.

De esta manera, Real Pilar jugará en la próxima instancia contra el vencedor del cruce entre Belgrano y Deportivo Riestra.

 

Fuente: TyCSports

Compartir

Comentarios