"Mario Leito va a dar una sorpresa en la capital"

La secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, confía en el triunfo del dirigente de Atlético en las elecciones de junio como intendente capitalino. "Cuando hay que dar un paso al costado en pos de la unidad, yo lo he dado", expresó respecto a su deseo de haber sido la candidata del peronismo.

"A mí me gusta mucho Mario Leito como candidato y creo que va a dar una sorpresa en la Capital. De esta manera, la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, expresó su apoyo a la candidatura del presidente de Atlético Tucumán como intendente de la capital. 

Para la funcionaria, los vecinos de San Miguel de Tucumán sabrán valorar a la hora de sufragar la gestión que supo llevar en el club, además de su capacidad para administrar el municipio. 

"Cuando salió la propuesta del doctor Mario Leito para que sea nuestro candidato a intendente, creo haber sido una de las primeras en apoyarlo. Me parece no solamente un buen compañero, sino además un muy buen dirigente que tiene todo el carisma y todas las ganas. Mario tiene esa claridad de poder ver hacia donde vamos", expresó Vargas Aignasse. 

"A mí me gusta mucho como candidato y creo que va a dar una sorpresa en la  Capital. Mucha gente se va a expresar a favor de Mario Leito y vamos a dar una sorpresa en esta elección", vaticinó. 

Consultada sobre su deseo de ser candidata en primera instancia, respondió: "Creo que las aspiraciones personales de cada uno en su carrera son absolutamentes legítimas y en su momento yo así lo he manifestado. A mí me hubiera encantado ser la candidata de la unidad del Peronismo para la intendencia de la capital porque considero que el actual intendente Germán Alfaro es Macri. En ese escenario electoral yo creo que nos debemos unir todos y cuando hay que dar un paso al costado en pos de la unidad yo he sido la primera en querer darlo y no quise ser un escollo para que el peronismo saliera unido", afirmó. 

 

 

Dejá tu comentario