La sala.

La cita esta para este domingo 10 de marzo a las 17 en el Espacio Digital de la Sala Caviglia, de calle San Martín 251.

Este domingo 10 de marzo a las 17 en el Espacio Digital de la Sala Caviglia, ubicado en San Martín 251, se proyectará cortos que fueron realizados por vecinos del interior de la provincia.

El programa “Cine con Vos” que se desarrolló el Ente Cultural de Tucumán, tuvo una primera etapa que consistía en la proyección de películas cortas de cine argentino. Esta actividad funciona como disparador para la acción posterior que consiste en realizar un cortometraje en un día de rodaje, cuya característica principal es que los participantes (adultos y adolescentes) elijan el tema o historia que desean filmar. La experiencia tuvo lugar en Famaillá, Banda del Río Salí, Bella Vista, Simoca y El Chañar.

El domingo se mostrará un breve storyline y se proyectará “Cómo una pequeña decisión puede cambiar el curso de un acontecimiento” (Famaillá, dirección: Rodrigo Acosta); “El Fantasma” (Banda del Río Salí – dirección: Antonella Cardozo); “Memoria”: El recuerdo de un héroe de Malvinas en la voz de sus vecinos” (Bella Vista – dirección: Álvaro Simón Padrós); “El compromiso”: La unidad de un grupo de jóvenes católicos para ayudar a su amigo y compañero (Nueva Trinidad, Simoca – dirección: Gabriel Giménez); “El duende”: La aparición de un ser misterioso altera la vida simple de unos niños que exploran el campo (El Chañar – dirección: Matías Minhak); “Nostalgias de un libro perdido”: Un viejo libro rememora la historia de una ciudad a través de cambios en las costumbres y su gente (Simoca – dirección: Martín Falci).

Compartir

Comentarios