LOCALES |

Aprobaron la suba del boleto: desde el lunes costará $ 19,30

El Concejo Deliberante avaló el incremento con 11 votos a favor y siete en contra. Además también se habilitó una suba en la tarifa de taxis. La bajada de bandera se ubicará en $25 y la ficha cada cien metros será de $2.50.

El Concejo Deliberante definió hoy el aumento del boleto urbano. El mismo comenzará a regir desde el lunes luego de la votación que se definió pasada la tarde, por 11 votos a favor de la suba y siete en contra. 

El boleto que costaba $ 15,50 pasará a costar $ 19,30. La bajada de bandera en los taxis también sufrió un incremento y pasará de $ 21 a $ 25 (la ficha cada 100 metros que costaba $ 2,10 y pasa $ 2,50).

Votaron a favor de la suba: José Francisco Argañaraz, Roberto Avila, Rodolfo "Johnny Avila", Matías Figueroa, Dolores Medina, José María Franco, María Belén Cruzado Sánchez, Raúl Pellegrini, Agustín Romano Norri, Mendia y Armando Cortalezzi

Votaron en contra: Javier Aybar, Ricardo Bussi, Sandra Manzone, David Mizrahi, Dante Loza, Juan Luis Pérez y Eduardo Verón.

Los empresarios solicitaban una suba desde al año pasado, y en esta semana propusieron que el boleto urbano suba de los $ 15,50 actuales a los $ 24,50. 

Fuente: La Gaceta

Dejá tu comentario