Las humoristas tucumanas.

Se presentará “Brooklyn Jazz Band”. Además habrá un tributo a Pink Floyd en las manos de The Worms. Y para los amantes del folclore tucumano llega “La Bellavispeña”.

Viernes

-En Tertulia - Virgen de la Merced 435- a las 23.30 se presentará “Brooklyn Jazz Band”. La Brooklyn está integrada por músicos tucumanos que provienen de distintos géneros y que están decididos a generar y experimentar nuevos sonidos tomando al jazz como eje. Melina Imhoff, Julio González Goytía, Mathías Agüero Hinz y Humberto Salazar entregarán un amplio repertorio de standards de jazz. También homenajearán a referentes del jazz.

-Para los amantes del tango esta noche en un local de Avenida aconquija al 2019 dese las 22 se presentará:  Javier y Carlitos Podazza, el grupo la Hojarasca (integrado por Paulo Marigliano Duhart, Pato Griñola y Beto Avila), Tangueando Altaneros (Ana Marcilla y María José Soldati) y Carolina Sad tejeda entre otros.

-Lucho Hoyos realizará un homenaje a Silvio Rodriguez en Casa de la Cultura- Yerba Buena - Higueritas 1.850 – desde las 22.

- El grupo folclórico La Entrada se presentará en El Alto de la Lechuza - 24 de Septiembre 1.199 – a las 22.30

-“Tucson Comedy” presenta una función especial por el Día de la Mujer. “Mujeres al poder 5” es el nombre del show que tiene como protagonista a Celia valenzuela, Nancy Cordero, Agos Manservigi, Luciana Ramayo y Larissa Gavrilof. La cita para este viernes es a las 23 y sábado 9 de marzo 23:50  en  Tertulia Bar Cultural., Virgen de la Merced 435.

Sábado

-Tributo a Pink Floyd en las manos de The Worms. La banda tucumana se presentará en Robert Nesta Club - San Martín 1.129 – desde las 21.

- Con sus baladas románticas Marcos Ataliva regresará a los escenarios tucumanos. La presentación es en Casino del Tucumán - Avenida Sarmiento y Maipú – desde las 23.

- La Orquesta Estable comienza su temporada con Dvorak, Suk y Mollá. El show con entrada libre y gratuita será en el Teatro San Martín - Avenida Sarmiento 601 – a las 22.

Domingo

-Los mellizos Díaz junto a otros artistas tucumanos se presentarán en el marco de “La Bellavispeña” junto a otros músicos de la provincia. La cita es desde el mediodía en el Club Sportivo Bella Vista - Bella Vista - Avenida Juan Pablo XXIII y Mitre.

Compartir

Comentarios