ARTE Y CULTURA |

Convocan a directores de orquesta para pasantías federales

El objetivo vincular a artistas de distintas regiones y fomentar la actividad de los músicos y directores de orquestas de las provincias.

La Orquesta Sinfónica de Entre Ríos (OSER) y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) convocan a directores de orquesta de todo el país a participar de las Pasantías Federales de Perfeccionamiento 2019.

El programa tendrá por objetivo vincular a artistas de distintas regiones culturales de Argentina y fomentar la actividad de los músicos y directores de orquestas de las provincias, junto al director artístico de la OSER, maestro Luis Gorelik. Asimismo, los cursantes tendrán la oportunidad de interactuar con músicos (directores y solistas) que forman parte de la temporada anual de la OSER.

Los interesados deberán presentar las solicitudes hasta el 25 de Marzo inclusive y enviar al correo:  [email protected], asunto: pasantías Federales de Perfeccionamiento para Dirección de Orquesta.

Se seleccionarán seis directores provenientes de las regiones Noroeste (Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca y La Rioja; Nordeste (Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes); Cuyo Andino (Mendoza y San Juan); Patagonia (Chubut, Santa Cruz, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego e islas del Atlántico Sur); y Centro (Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe).

Por más información consultar en la web del http://cfi.org.ar/.

Dejá tu comentario