Las mujeres en el deporte tucumano fueron distinguidas esta mañana.

Mercedes Pucci, Alejandra Corbalán y Verónica Gómez fueron distinguidas en la Federación Económica en el marco del Día Internacional de la Mujer. La doctora María Inés Salvatierra también fue condecorada.

Con el Día Internacional de la Mujer en curso, tres referentes del deporte de LV12 Radio Independencia fueron reconocidas por la Secretaría provincial del área deportiva en el anfiteatro de la Federación Económica de Tucumán: Mercedes Pucci, Alejandra Corbalán y Verónica Gómez, quienes se destacan en el periodismo tucumano radial.

Mercedes es una de las caras visibles del equipo periodístico de LV12 y se destaca interviniendo con sus móviles en coberturas automovilísticas habituales, en torno a cada una de las competencias realizadas en la provincia y alrededores.

Por su parte, Alejandra lleva adelante su proyecto Depor Vida, donde se encarga de invitar e integrar a aquellos deportistas que trabajan para favorecer el desarrollo de las distintas áreas que merecen una mejor difusión; mientras que Verónica fue parte fundamental del equipo formado por Julio Rubino, con un conocimiento y personalidad que la caracterizan en el ambiente.

Otra componente de la radio que fue distinguida, en este caso como columnista previsional especializada, fue la doctora María Inés Salvatierra, quien ganó la competencia Cruce de Los Andes integrando la Agrupación Mujeres del Viento.

El secretario de Deportes, José Banegas, la secretaria de la Gobernación, Silvia Pérez, la secretaria de Relaciones Institucionales, Lorenna Cuba, la fiscal de Estado, Eleonora Rodríguez Campo, el subsecretario de la Gobernación, Pedro Sandilli, y el presidente de la Federación Económica, Juan Rodríguez, encabezaron la entrega de diplomas y trofeos.

Compartir

Comentarios