LOCALES |

Falleció la bebé de la nena de 11 años violada, a la que le habían practicado una cesárea

"El Hospital informa que a pesar de los cuidados extremos brindados desde su nacimiento, esta tarde sufrió una complicación respiratoria grave que produjo su deceso", indicó el parte.

A través de un breve parte de prensa, se comunicó: "La Dirección Médica del Hospital Eva Perón hace saber que ha fallecido hoy a las 15.30, la paciente de sexo femenino nacida el pasado 26 de febrero de 2019, con 25 semanas de gestación y 660 gramos de peso". 

"El Hospital informa que a pesar de los cuidados extremos brindados desde su nacimiento, esta tarde sufrió una complicación respiratoria grave que produjo su deceso", agregó. 


 
El 27 de febrero por la noche le practicaron una cesárea a Lucía, la niña de 11 años tucumana violada por la pareja de su abuela. Las autoridades médicas tucumanas habían practicado la ILE en la semana 23 de la gestación de la menor.

Según habían informado desde el Hospital del Este Eva Perón, la niña permanecía internada en buen estado de salud. Mientras que el bebé está en Neonatología, pesa 660 gramos y pocas posibilidades de sobrevivir. Hoy, lamentablemente falleció.

En tanto, esta mañana Celia De Bono, abogada de CLADEM (Comité Latinoamericano de Defensa de los Derechos de las Mujeres), informó en una entrevista concedida a Radio Nacional que la menor se encuentra bien, aunque permanece internada con salidas transitorias. 

Dejá tu comentario