Un encuentro histórico de los cuatro Diego Maradona.

Matías Morla, su abogado, confirmó la sorpresiva noticia. “Son de dos mujeres diferentes. Falta una charla, pero Diego se va a hacer cargo”, aseguró.

No quedan dudas de que Maradona siempre es noticia. Pero más allá de que cada vez que agarra el micrófono se encarga de disparar para todos lados, esta vez la bomba la tiró Matías Morla. Este viernes por la mañana, el abogado del 10 confirmó que Diego "tiene tres hijos más" y generó una revolución. "Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba", contó. 

Y luego, ante la sorpresa de todos, dio detalles sobre esta revelación con una total naturalidad. "Falta una charla, a la fecha no están reconocidos, pero Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo. Son tres hijos de dos mujeres", agregó en una entrevista en Nosotros a la mañana (El Trece).

Además de asegurar que Maradona se hará los exámenes de ADN correspondientes, Morla reveló que el 10 tiene contacto con los tres. "Cuando él ingrese a Cuba tiene que presentarse en Tribunales. Nunca hubo ningún problema. El cubano es muy reservado, tranquilo. La demanda la interpusieron, pero con mucho respeto, allá es distinto a acá", analizó. 

Si se confirma la noticia, serán ocho los hijos de Diego: los tres cubanos, Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando. El año pasado, Morla había asegurado que existía la chance de que Maradona tuviera otros hijos en Cuba, país en el que vivió entre el 2000 y el 2005: "Estuvo mucho tiempo. En ese momento estaba soltero. Se portó mal. Va a ser un tema complicado. Van a ser muchos los Maradona, aunque haya gente que no quiera, van a ser muchos".

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios