José Sand selló el empate en la agonía del juego.

El Santo sanjuanino ganaba con gol de Gonzalo Castillejos, pero en la agonía del partido lo igualó José Sand en el Néstor Díaz Pérez, por la fecha 22 de la Superliga.

En un duelo clave para ambos, Lanús y San Martín de San Juan igualaron 1-1 en el estadio Néstor Díaz Pérez por la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El Santo sanjuanino, que buscaba ganar para salir momentáneamente de la zona de descenso, se puso en ventaja cerca del final de los primeros 45 minutos a través de Gonzalo Castillejos, que definió tras una buena jugada colectiva y abrió el marcador.

Para el comienzo del complemento, el Granate salió con todo en búsqueda del empate y lo consiguió a los dos minutos de la mano de José Sand, pero Silvio Trucco lo anuló a instancias del línea por un offside que no era. Para colmo, el conjunto local protestó un penal menos de 120 segundos más tarde, otra vez sobre el Pepe, pero el árbitro dejó seguir.

Finalmente, cuando se jugaba el tiempo añadido, Sand encontró la pelota dentro del área y le reventó el arco a Luis Ardente, poniendo cifras definitivas al cotejo.

Lanús llegó a 31 puntos y superó a Talleres y Unión en la tabla, metiéndose en zona de Copa Sudamericana, aunque con un partido más. Por su parte, San Martín sigue en zona de abajo, pero igualó la línea de Patronato, que juega ahora con Belgrano, y sueña con quedarse en Primera División.

Compartir

Comentarios