Festejo Pirata en barrio Alberdi.

Con goles de Lértora, Meli y Lugo, el Pirata derrotó 3 a 0 a los entrerrianos y los alcanzó en la tabla de promedios, como así también a San Martín (SJ). Los cordobeses vuelven a depender de sí mismo para salvarse del descenso.

 

 Belgrano goleó 3-0 a Patronato en un partido clave por la permanencia. Federico Lértora, Marcelo Meli y Maximiliano Lugo anotaron los goles con los que el Pirata igualó en los promedios a San Martín (SJ) y al propio Patronato.

El partido se inició con furia, con los dos jugando de ida y vuelta. Patronato se mostró mejor en el primer tramo del parcial, pero fueron apenas un puñado de minutos y en la primera presión fuerte de Belgrano, consiguió tres tiros de esquina seguidos y en el último la cabeza de Lértora le dio la ventaja al Pirata.

Con el 1 a 0 a su favor, no se detuvo el ritmo del partido y la visita fue la que mejor rédito sacó de esa circunstancia de juego. Porque en el ir y venir, los atacantes del Celeste no la retenían.

En una de las pocas contras bien hilvanada, Cuero metió un centro para que Gudiño quede en soledad de frente al arco, pero el balón le picó justo y su remate se fue lejos.

Se metió unos metros atrás el local y el entrerriano acorraló a su adversario. Un centro de la izquierda cruzó delante del arco de Rigamonti y paralizó los corazones cordobeses.
Aguantó el equipo de Osella en la primera parte y se fue ganando un partido vital para su sueño de permanencia.

En el complemento todo se simplificó con un jugadón de Mauricio Cuero, que abrió la posibilidad para que Marcelo Meli ponga el 2-0.

Tras ello, todo sumó tranquilidad para el Pirata, que decoró el resultado con el tiro libre de Lugo, para el 3-0.

Así Belgrano redondeó una noche perfecta: volvió al triunfo, volvió a depender de sí mismo para salvarse del descenso y recuperó esa confianza necesaria para dar pelea hasta el final del certamen.

 

Fuente; La Voz

Compartir

Comentarios