El encuentro se realizó en el domicilio del legislador del espacio, Guillermo Gassenbauer.

El gobernador y el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán por el Justicialismo encabezaron el encuentro peronista para afianzar el apoyo a ambas candidaturas.

Ni la lluvia frena el ritmo a la campaña electoral del oficialismo. Ocurre que los diferentes espacios del peronismo van dando forma a las listas con las cuales presentarán sus acoples.

Este mediodía, el gobernador Juan Manzur mantuvo un almuerzo con el sector que lidera el legislador Guillermo Gassenbauer. En el domicilio del parlamentario, analizaron el escenario electoral junto a funcionarios y a gremialistas, quienes dieron su apoyo al candidato a intendente, Mario Leito.

Entre los presentes estuvieron Jorge Alurralde Administrador General del Ente de Infraestructura Comunitaria, Luis Corbalán, Secretario General del gremio de SAT, Alejandro Medina, Secretario Adjunto de Suterh, Ángel Morales de APUNT y Luciano Chincarini del Movimiento Evita.

Asimismo participaron del encuentro Rosanna Ledesma, subsecretaria de Gabinete de la Secretaría General de Gobierno, Augusto Guraib, gerente de Obras de la SAT, Mirta Gutierrez, presidenta de Sportivo Guzmán y Orlando Di Marco director de Fiscalizacion del Siprosa.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios