Ambos equipos tienen que volver a jugar por Copa Libertadores entre semana.

Con mezclas de titulares y suplentes, el Xeneize y el Cuervo reeditarán un duelo con una eterna rivalidad. El equipo femenino del local recibirá a Lanús en el encuentro preliminar.

Boca recibirá en un nuevo clásico a San Lorenzo en la Bombonera en el cierre del sábado, a las 21:30. Con el arbitraje de Facundo Tello, LV12 retransmitirá el encuentro.

El Xeneize, con 41 unidades, preservará algunos titulares para el encuentro que disputará el próximo martes ante Deportes Tolima por Copa Libertadores. El Ciclón también tiene pactado un encuentro por el mismo certamen pero para el miércoles (ante Junior), pero a su vez, buscará cortar su mala racha de 14 encuentros sin victorias.

Boca saldrá con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Nahitan Nández, Iván Marcone, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

Mientras que San Lorenzo lo hará con: Fernando Monetti; Vìctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Gerónimo Poblete, Román Martínez; Héctor Fértoli, Gonzalo Castellani, Nicolás Reniero; y Nicolás Blandi. DT: Jorge Almirón.

En la previa del encuentro, volverán los encuentros preliminares, con la particularidad de que el fútbol femenino vivirá una jornada histórica: las Gladiadoras de Boca estarán recibiendo a Lanús por el torneo de Primera División. La dirigencia Xeneize oficializó el encuentro en la presentación del plantel hace algunas semanas.

Compartir

Comentarios