DEPORTES |

La lluvia no evitó que el hincha Decano acampe por una entrada

El encuentro entre Atlético Tucumán y River de mañana, una 'final' por el ingreso a la Copa Libertadores 2020, motivó a los fieles a formar largas filas alrededor de los puntos de venta.

La expectativa que ha despertado el partido que mañana sostendrán Atlético y River no para de crecer. Este sábado, a pesar de la lluvia, miles de hinchas del Decano se han congregado en los alrededores de la Liga Tucumana de Fútbol, a la espera de la apertura de las ventanillas.

Cabe señalar que la venta dio inicio hoy, exclusivamente en ese lugar, y continuará mañana sumando el local de Pálpitos como punto de venta.

Los precios van desde los $400 hasta los $2500, de acuerdo a lo informado por el club a través de sus redes sociales. Además, se comunicó que aquellos socios que posean su carnet con abono de entradas accederán al estadio presentándolo en los distintos accesos, sin necesidad de comprar tickets.

Los primeros fanáticos llegaron en horas de la madrugada del sábado, y acamparon paragua en mano bajo la intensa lluvia que cayó en Tucumán. Con este panorama, se espera por un lleno total del estadio José Fierro, con una capacidad aproximada de 35.000 personas.

Fuente: El Tucumano.

Dejá tu comentario