El delincuente de 27 años y oriundo de esta capital fue puesto a disposición de la Justicia.

La Patrulla Motorizada de Las Talitas fue notificada del hecho por la víctima del robo, dieron con los portadores del dinero y atraparon a un hombre de 27 años, además de secuestrarle un arma.

Personal de la patrulla motorizada de Las Talitas aprehendió a un hombre que minutos antes, junto a un cómplice habían asaltado a una persona y le sustrajeron $25.000.

El hecho se produjo cuando los efectivos policiales realizaban recorridos de prevención en calle Fray Mamerto Esquiu y Avenida Obispo Colombres. Allí la víctima les manifestó que dos personas de sexo masculino a bordo de una motocicleta le arrebataron un portafolio donde tenía el dinero.

Los sujetos, que habían amenazado a la víctima con un arma de fuego, fueron buscados a partir de las descripciones brindadas, por lo que a los minutos fueron visualizados por el personal policial.

En ese momento, se inició una persecución que finalizó en una quinta de limones donde finalmente se logró reducir a uno de ellos que era quien tenía el portafolio con el dinero y un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El delincuente de 27 años y oriundo de esta capital fue puesto a disposición de la justicia como así también el secuestro del dinero recuperado y el arma que portaba.

Fuente: Seguridad Tucumán.

Compartir

Comentarios