Además, amenazaron con secuestrar al intendente de la zona (imagen ilustrativa).

El desalojo del centro comercial Unicenter, de la localidad bonaerense de Martínez, se produjo por un llamado anónimo, de parte de un supuesto "grupo terrorista", alertado por la Policía.

Una amenaza de bomba realizada a través de un llamado al 911 obligó a las miles de personas que se encontraban en el shopping Unicenter a abandonar el establecimiento.

Fuentes de la Policía informaron que los autores de la llamada anónima se presentaron como "un grupo terrorista" y amenazaron con intentar secuestrar al intendente de San Isidro Gustavo Posse.

El anuncio tomó por sorpresa a todos los presentes, que minutos antes de las 17 comenzaron a desalojar el centro comercial que está ubicado en la localidad bonaerense de Martínez.

"Al principio algunas personas decían que había un problema eléctrico, le preguntamos a un seguridad porque vimos gente correr", dijo a Infobae Alejandra, que se encontraba de compras.

Agentes de la Policía, Bomberos y Defensa Civil intervinieron para ordenar el tránsito a la salida del shopping, en un clima caótico. 

Fuente: Infobae.

Compartir

Comentarios