ECONOMIA |

Para Roberto Lavagna, "toda la primera etapa del Gobierno fue un error"

El ex ministro de Economía analizó la actual gestión nacional en el área y sostuvo que "para transformarla hay que cambiar la visión de ajuste". Además, respondió las críticas de Elisa Carrió.

El ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, consideró que toda la primera etapa del gobierno del presidente Mauricio Macri "fue un error" y que "para transformar la economía hay que cambiar la visión de ajuste". 

"Toda la primera etapa del Gobierno fue un error. Luego la devaluación se la arrancó el mercado, no es que el Gobierno la decidió", consideró Lavagna. Y agregó: "Para transformar la economía hay que cambiar la visión de ajuste". 

Por otro lado, Lavagna respondió a las críticas que le había lanzado Elisa Carrió, quien lo trató de "soberbio e insoportable": "La política sucia, lamentablemente, existe", lanzó el ex ministro de Economía. 

El jueves pasado, la diputada y cofundadora de Cambiemos, Elisa Carrió, había sostenido en una entrevista televisiva que "no podría votar a Lavagna porque es aburrido, soberbio y usa soquetes", al tiempo que sumó que "todos lo consideran insoportable".

Carrió había añadido que Lavagna "se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la Nación, pero tiene un problema de autoestima. Y además anda en soquetes". Y le sugirió al ex ministro de Economía a "dar paso a nuevas generaciones".

Fuente: Minuto Uno.

Dejá tu comentario