Los efectivos comenzaron con las tareas en avenida Martín Berho al 300.

El jefe de la Policía de la provincia, Manuel Bernachi, explicó cómo se realizan las tareas de prevención durante el sábado: "se harán controles vehiculares y de moto para incrementar la presencia".

Unos 500 policías de la provincia fueron afectados a un megaoperativo de prevención que comenzó esta mañana y que se extenderá durante todo el día en diferentes puntos de esta capital.

De acuerdo a lo que se informó, los efectivos comenzaron con las tareas en avenida Martín Berho al 300, pero a lo largo del sábado se irán desplazando por toda la capital y el Gran San Miguel de Tucumán.

 "La idea es que la Policía esté en la calle. Y eso estamos haciendo. Hoy hemos puesto a más de 500 hombres para desarrollar este operativo de prevención", dijo Manuel Bernachi, jefe de la Policía de Tucumán.

Bernachi detalló que "en este procedimiento se harán controles vehiculares y de moto. La idea es incrementar la presencia policial en todos los barrios. Se convocaron a los hombres de todas las áreas para que se sumen bajo el control de toda la plana mayor".

"Estos tipos de operativos serán una constante en toda la provincia. Para combatir a la delincuencia hay que estar en la calle, y eso estamos haciendo", concluyó el funcionario policial.

Fuente: La Gaceta.

Compartir

Comentarios