DEPORTES |

Racing rescató un empate sobre el final ante Colón y se aseguró el primer puesto

El único líder del campeonato igualó 1-1 con el equipo que contó con el aguilarense Gabriel Esparza, mientras que el Pulga Rodríguez no ingresó. Si Defensa y Justicia le gana a Banfield, quedará a un punto.

Racing y Colón igualaron 1-1 con los goles de Wilson Morelo y Darío Cvitanich, a los 42 del segundo tiempo, y quedará como único líder de la Superliga una fecha más, aunque Defensa y Justicia se puede acercar a una unidad si le gana a Banfield el próximo lunes.

Un claro penal cometido por Marcelo Díaz derivó en la apertura del marcador del conjunto de Marcelo Goux, interino ante la salida de Julio Comesaña, mientras que Racing lo buscó con más ganas que juego elaborado y, a poco del cierre, llegó al empate gracias a Darío Cvitanich, quien hinchará por su ex equipo para que no le permita a Defensa acercarse a la línea de la Academia.

Colón contó con la titularidad del oriundo de Aguilares, Gabriel Esparza, mientras que el Pulga Luis Rodríguez se quedó en el banco, sin sumar minutos luego de su desgarro. Pablo Lavallén, ex técnico de Atlético Tucumán, vio el partido en el palco y asumirá durante la semana la dirección técnica.

Dejá tu comentario