La víctima, de 31 años, sería un vigilante de casas de la zona.

La víctima, que sería un vigilante de casas, habría intentado evitar un robo. El autor del hecho ya fue identificado y la Policía lo busca para detenerlo.

Un hombre de 31 años fue asesinado anoche de una puñalada en la zona de Villa Amalia. La víctima, que sería un vigilante de casas, habría intentado evitar un robo. El autor del hecho ya fue identificado y la Policía lo busca para detenerlo.

Anoche, pasada las 21, en Díaz Vélez y Próspero Palazzo, Santiago Esteban Lizárraga se encontraba recorriendo las calles de ese barrio. Al parecer, según confiaron fuentes policiales, descubrió a un joven intentando ingresar a uno de los domicilios que tenía que cuidar.

El supuesto “pitito” -como se los conoce- intentó detenerlo, pero el sospechoso sacó un cuchillo y lo hirió. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Padilla donde finalmente falleció.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Jorge Dip y Diego Bernachi, recogieron testimonios entre los vecinos y lograron individualizar al supuesto autor del hecho. Se trataría de un joven poco más de 20 años que tiene severos problemas de adicción y varias detenciones por haber cometido hurtos menores.

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios