Ferreira celebra su gol junto con Suárez.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se quedaron con los tres puntos en Tucumán. Era un duelo clave en la lucha por ingresar a la Libertadores 2020. Ahora, ambos equipos acumulan 39 unidades, pero los de Núñez tienen mejor diferencia de gol y se ubican en la cuarta posición.

 

 River derrotó a Atlético  1 a 0 en Tucumán y lo alcanzó en el cuarto escalón de la Superliga, ubicación que entrega la última chance de ingresar en la próxima Copa Libertadores. Los de Núñez tienen mejor diferencia de gol que el Decano. 

El encuentro se disputó en el estadio José Fierro, que estaba colmado por los hinchas locales.

Gracias al gol de Cristian Ferreira, los dirigidos por Marcelo Gallardo encaran la recta final del torneo con la posibilidad concreta de ingresar en la próxima edición del principal certamen continental a nivel de clubes.

La próxima fecha, los conducidos por Ricardo Zielinki se medirán con Velez, otro rival en la lucha por ingresar a la Copa, en el José Amalfitani.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Mauro Matos. Técnico: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Camilo Mayada; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Matías Suárez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto. Técnico: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Fierro.

Compartir

Comentarios