Centurión y su explicación de la pelea con Coudet

Ricardo Centurión se mostró arrepentido y golpeado por el episodio que derivó en su salida del plantel de Coudet. “El culpable soy yo”, dijo. Y agregó: “La cagué mal”.

Arrepentido y golpeado, Ricardo Centurión rompió el silencio público durante la primera entrevista que brindó tras su salida del plantel profesional de Racing. De a ratos llorando, dejó en claro que sueña con volver a jugar en la Academia y le ofreció sus disculpas a Coudet. Acá, todas las frases...

"Ahora estoy mucho mejor. Hace unos días venía medio mal por lo que estaba pasando. Estuve mal, más que nada de la cabeza. Pasó el tiempo, me siento mejor y con ganas de revertir esto y seguir adelante".

"Yo estaba fastidioso por quedar fuera del 11 inicial No es que pido explicaciones cuando me sacan. Pero a nadie le gusta quedar afuera del equipo. Quizá el chacho me vio con cara de orto, fastidioso. Lo notó así. Y cuando me tocó entrar sabemos lo que me sucedió El chacho no se merecía de corazón que yo lo empujara. Son cosas que se arreglan en otro lado. Me queda como enseñanza".

Compartir

Comentarios