DEPORTES |

Caruso Lombardi luego del triunfo ante Huracán: "Estamos con vida todavía"

El entrenador del Santo destacó que de las cuatro finales, el equipo ya ganó una, en referencia a la victoria ante el Globo. De cara al partido con Boca, dijo: "Hay que jugar los partidos, todos son complicados. Lo vamos a buscar".

 

 San Martín consiguió una victoria que le permite seguir con chances de pelear por la permanencia en la Superliga. Fue 3 a 1 como visitante ante Huracán.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, habló y dijo: "Era la primera final que tenemos. Ahora ya tenemos que ganar tres". 

Además el DT, dijo sentirse conforme por la producción de sus dirigidos ante el Globo. "Hice cinco cambios y no se resintió el equipo. Corrió y jugó en su momento".

Sabiendo que la situación es complicada, Caruso asegura: "Estamos con vida todavía. Tengo confianza en los jugadores".

De cara al partido ante Boca de la semana próxima en la Ciudadela, expresó: "Hay que jugar los partidos, todos son complicados. Lo vamos a buscar". 

Pons y García, dos de las figuras ante el Globo

"Sabíamos que teníamos que ganar por algunos resultados que se nos habían dado", subrayó el delantero Luciano Pons luego de la victoria en Parque Patricios. "Vinimos a jugar con la confianza de que nos ibamos a llevar los tres puntos", agregó.

"Se viene Boca, un rival muy duro. Pero nosotros tenemos lo nuestro. Este equipo se merece estar más arriba. Hay que tratar de ganar para seguir soñando", manifestó el atacante que marcó el tercer tanto.

Por su parte Matías García, aseveró: "sabíamos que era una oportunidad importante. Nos quedan tres finales, y hay que entregar lo que entregamos hoy y un poco más para ver si tenemos las chances de quedarnos en Primera". 

Por último, el volante autor del primer gol, dijo que ahora hay que pensar en el partido con Boca: "va a ser difícil también".

 

 

Dejá tu comentario