DEPORTES |

El fin de semana fallido del Regional Federal se disputará este martes

Los cuatro partidos de las zonas que comprenden a los equipos tucumanos en la categoría de AFA se completarán mañana desde las 17. La lluvia y falta de operativo policial, las causas.

Tres de los cuatro encuentros afectados al Torneo Regional Federal Amateur tuvieron que ser suspendidos por las condiciones climáticas adversas y lluvias incesantes durante el fin de semana en Tucumán. El restante, Marapa-Concepción F.C., no pudo ser disputado por falta de garantías policiales.

Mañana, desde las 17, se jugarán todos los partidos, en los que empezarán a definirse las suertes y futuros inmediatos de cada equipo: por la zona 6, Atlético Concepción chocará como local contra Amalia, mientras que Sportivo Guzmán recibirá a Bella Vista, que estará estrenando DT, luego de la ida de Roy González.

Por la zona 7, Deportivo Llorens y Deportivo Aguilares buscarán, en Conepción, un triunfo que les permita soñar con seguir con chances, mientras que el León de Alberdi y el Cuervo del sur jugarán uno de los partidos más atractivos de la jornada. Ñuñorco quedará libre.

Dejá tu comentario