Artistas argentinos forman parte de la muestra.

Este año se presentaron más de 300 artistas y quedaron seleccionado 61. Durante todo el mes de marzo estará la muestra. Entrada libre y gratuita.

En el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro se expone el 46º Salón de Tucumán para el ámbito nacional de Artes Visuales, en su tercera edición con formato multidisciplinario. La muestra permanecerá durante todo el mes de marzo. Los horarios son: de martes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 16:30 a 20:30, mientras que los sábados y domingos de 16:30 a 20:30 y feriados de 17:30 a 20:30.

El objetivo es fomentar la creación artística y al mismo tiempo acrecentar el patrimonio de nuestro museo, ya que la realización de este certamen permite la adquisición e incorporación de obras al acervo patrimonial de la provincia.

Este año se presentaron 307 artistas de diferentes provincias: Santa Fe, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, Salta, Jujuy, Entre Ríos, Catamarca, San Luis, Santiago del Estero y Tucumán. De todos ellos, quedaron 61 artistas seleccionados.

Compartir

Comentarios