LOCALES |

Cuestionan la postura que asume Libres del Sur ante la Nación

El representante del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, dejó en claro las cuestiones que los separan de la organización que lidera, Federíco Masso. Consideró que el espacio que conduce el funcionario municipal, "trabaja raramente con Macri".


El representante del Movimiento Evita, Luciano Chincarini, dejó en claro las cuestiones que los separa de la organización Libres del Sur y Barrios de Pie, que son lideradas por Federico Masso, funcionario del municipio capitalino.  

"El Movimiento Evita no tiene una relación política debido a la situación que estamos atravesando hoy. Nosotros formamos parte de un tridente político que está enfrentando con el gobierno Mauricio Macri y que arrancó en 2016", manifestó.

Dijo que "aquí, particularmente, Barrios de Pie y Federico Masso trabajan con Mauricio Macri y nosotros estamos enfrentados por las políticas de ajuste que se vienen aplicando a nivel nacional". 

"El señor Federico Masso es empleado de Germán Alfaro, que reprenta a Macri en la provincia. Eso es lo que nosotros desde el movimiento queremos exponer. Toda esta movida que Barrios de Pie le quiere plantear a la provincia es contradictoria. Le quiere plantear una paritaria social cuando sabemos que el gobierno nacional está ajustando a los trabajadores, a las empresas y a las provincias", manifestó el dirigente.  

Para Chincarini, "los responsables políticos de la situación de hambre y miseria que estamos viviendo es el gobierno nacional y ahora que estamos en elecciones este señor que es candidato de Germán Alfaro, y por ende de Cambiemos, le exige a la provincia planes sociales y mercadería que sabemos que van ser puesto en función de Germán Alfaro como intendente en la capital, esa es la contradicción en la que están incurriendo estos señores", afirmó. 

Dejá tu comentario