La aprehendida había manifestado su intención de llevarle un cambio de ropa a su marido.

La mujer de uno de los involucrados en la causa denominada Narcos VIP, en Santiago del Estero, quedó aprehendida luego de que la Policía descubriera la sustancia en un pantalón.

La esposa de Cristian Sebastián Díaz, uno de los detenidos por la causa denominada Narcos VIP de Santiago del Estero, fue aprehendida luego de que la policía la descubriera intentando pasarle droga a su esposo.

El fiscal Pedro Ibáñez de la Unidad de Narcomenudeo dio la orden tras anoticiarse que el domingo, después de las 17, la mujer de apellido Orieta arribó al lugar de detención de su marido con intenciones de entregarle ropa.

Los uniformados inspeccionaron las prendas y descubrieron en el bolsillo de un jean una bolsa plástica de color verde que en su interior llevaba cocaína. La División Drogas Peligrosas realizó los trabajos que confirmaron que se trataba de droga.

La mujer quedó alojada en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer por disposición de la fiscalía. El pasado 10 de febrero, una situación similar se vivió con la madre de Andrés Díaz Martínez, quien también intentó hacer pasar drogas a su hijo y fue aprehendida.

Fuente: Diario Panorama.

Compartir

Comentarios