CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Habría un cuarto hijo de Diego Maradona en Cuba: “Lo ví y es igual”, dijo Matías Morla

Así lo contó el abogado, quien agregó que el probable cuarto heredero del Diez en el país caribeño tiene entre 18 y 20 años y es de la ciudad de Varadero.

Johanna, Lu, y Javielito sería los nombres de los tres hijos de Diego Maradona tiene en Cuba, tal como lo informó Matías Morla, abogado y mano derecha del actual DT de Dorados de Sinaloa.

Según reveló, los hijos cubanos de Maradona -de entre 18 y 20 años- provienen de dos mujeres diferentes: una fue una relación sentimental que se prolongó durante un tiempo, mientras que la otra solo se trató de un encuentro casual.

Pero ahora, en un móvil con Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el abogado dijo que Maradona podría haber tenido un hijo más durante su estadía en el país caribeño, que se extendió desde 2001 hasta 2004.

 

"Hay comentarios, tampoco son diez más. Concreto no hay demandas", dijo Morla y ante la pregunta de cuantos hijos más tiene su representado, sorprendió: "Uno más, seguro".

"Aparte yo lo ví y tiene una apariencia física similar (a Maradona)", sumó el abogado, que detalló que el chico vive en la ciudad cubana de Varadero y que también tendría entre 18 y 20 años.

Dejá tu comentario