CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Susana Giménez: : "Apoyo una reelección de Macri, pero tienen que parar los aumentos"

La conductora habló de la situación actual del país y de una posible candidatura de Marcelo Tinelli: "Sería correcto, impoluto y no es chorro".

"La gente está muy triste. No le alcanza la guita". Susana Giménez habló del presente económico del país, de una posible reelección de Mauricio Macri y también del coqueteo de Marcelo Tinelli en la política argentina. Además, aseguró que Nicolás Maduro "es un mamarracho, asesino y ridículo".

La diva fue la primera entrevistada por Ángel De Brito en El Espectador, el ciclo que conduce en CNN Radio Argentina, y manifestó que "ni loca" podría incursionar en el mundo de la política. "Porque a mí me encanta que la gente me quiera, y si te metés en la política, a los cinco minutos la mitad del país te odia y la otra mitad no", explicó quien se prepara para regresar a la televisión con un programa de entretenimientos que irá los domingos por la pantalla de Telefe.

Indignada por la situación que se está viviendo en Venezuela, Susana aseguró que minutos antes de salir al aire en el programa de radio, estaba dispuesta a utilizar su cuenta de Twitter para manifestar su opinión en contra de Nicolás Maduro.


"Agarré el diario esta mañana y veo que ya son 60 los muertos por el apagón de este mamarracho, ridículo, asesino que está en el poder y no puedo creer que no lo saquen ni sus propias fuerzas armadas, o alguien de afuera. Este tipo no puede hacerse el dueño de un país y matar gente de esta manera", sostuvo la conductora que trabajó durante años en Venezuela, en donde realizó shows y filmó una película.

"Es un hombre que está re loco. Siempre fue loco, desde que hablaba con los pájaros. Además es un criminal, un asesino", continuó sobre Maduro, y le pidió a De Brito que utilice la llegada de la señal internacional: "Luchemos para que todos los días le des un palo a ver si lo tiran de una vez".

Situación económica argentina y la reelección de Mauricio Macri

"Estamos en un momento especial económico porque el país arde. La gente está muy triste. No le alcanza la guita. Las cifras son increíbles, los aumentos también", analizó la conductora, y destacó que "antes que el peronismo" prefiere "cualquier cosa". "Tenemos que probar cualquier cosa", destacó.

"Yo creo que todo lo que están haciendo tiene que rendir sus frutos en algún momento. No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca", agregó Susana.

También aseguró que apoyará al presidente Mauricio Macri en una reelección: "Yo lo apoyo siempre porque me parece que creí que era lo mejor para la Argentina. Por supuesto que es mucho mejor que lo tuvimos, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás".

Marcelo Tinelli en la política

Con respecto a una posible incursión de Marcelo Tinelli en la política, Susana aseguró que se quedó muda cuando lo escuchó. "Y bueno, le gustará…", consideró, y agregó que no puede definir si lo votaría o no porque no sabe qué proyecto propondría el conductor de ShowMatch.

"Yo no creo que sea candidato a presidente, yo creo que tiene que empezar de a poquito en la política. Se necesita experiencia, cintura, algo. Los políticos son tipos muy vivos por lo general", dijo, y destacó que Tinelli "sería correcto, impoluto y no es chorro".

Por su parte, contó que a ella no la convocaron de ningún partido político para hacer política: "No está en mi ADN y no estoy preparada. Cualquiera no puede ser político".

Dejá tu comentario