DEPORTES |

Argentinos y Vélez terminaron en empate en La Paternal

Igualaron 0-0 en el estadio Diego Armando Maradona por la fecha 22 de la Superliga. El Bicho quedó más cerca de salvarse del descenso y el Fortín, se mantiene en puestos de Copa Suramericana.

 

 Vélez empató 0-0 este lunes en su visita a Argentinos Juniors en La Paternal por la Superliga, y no pudo acercarse a la zona de Copa Libertadores ni dejar atrás la sorpresiva eliminación de la Copa Argentina a manos de Real Pilar.

El primer tiempo tuvo un inicio parejo, aunque cerca del descanso fue el conjunto de Gabriel Heinze el que tuvo la más clara. Lucas Robertone pegó un cabezazo el el travesaño en un offside no advertido, antes de retirarse con un corte en la cabeza, y Matías Vargas probó desde afuera con un disparo apenas alto.

En el complemento, Leandro Fernández obligó al esfuerzo a Lucas Cháves, y Alexis MacAllister tuvo la más clara con un tiro libre que estrelló en el horizontal, marcando momentos favorables para los de Diego Dabove. Sobre el final, Vargas casi la mete con un desvío, pero todo se encaminó al cero.

Así, el Bicho quedó más cerca de salvarse del descenso y el Fortín, que atraviesa un momento gris en el campeonato, se mantiene en puestos de Copa Suramericana.

 

Fuente: TyCSports

Dejá tu comentario