Nora Hoffmann solicitó, a través de las redes sociales, que recen por el cantante que se encuentra internado en el hospital Padilla, tras la caída que sufrió en su show.

 

Nora Hoffmann dio detalles del delicado estado de salud en el que se encuentra su hermano, Sergio Denis (cuyo nombre real es Héctor Hoffmann), luego de que se cayera de un escenario mientras protagonizaba un recital en el teatro Mercedes Sosa. "Recen por él", pidió Nora, a través de las redes sociales.

"Está en terapia. Tiene un traumatismo de cráneo y edema", confirmó durante la madrugada. El cantante se encuentra internado en el hospital Padilla.

El accidente se produjo cuando brindaba un recital. Interpretaba una canción cuando pisó mal, cayó del escenario y se golpeó la cabeza.

Nora precisó que su hermano estaba "en el quirófano" y que seguía "inconsciente". Cuando se cayó, sus fans lo trataron de ayudar y llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital.

El primer parte médico del centro médico informó: "Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula".

Olga Fernández, la directa del hospital, agregó que el cantante de 69 años tiene "fracturas múltiples en la cabeza".

Compartir

Comentarios