CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

'La gente estaba muy conmocionada, gritaba, fue una desgracia'

Sandra Aguero asistió anoche al teatro Mercedes Sosa y presenció la caída de Sergio Denis. Comentó que fue un momento doloroso para el público. Explicó que "cuando subió al escenario se fue muy a la orilla". "No fue culpa de nadie, escuche muchos comentarios fuera de lugar", dijo.


Sandra Aguero, fue una de las espectadoras que vivió como tantas otras mujeres el accidente que tuvo Sergio Denis durante su show en el teatro mercedes Sosa. 

La asistente se lamentó por lo ocurrido y afirmó que se trató de un accidente. "Fue realmente muy feo, recién ahora estoy procesando todo lo ocurrido. Fue muy triste y doloroso", señaló Sandra. 

La mujer contó que tras la caída del cantante "toda la gente estaba muy conmocionada, gritaban y había señoras que se descompusieron. La estábamos pasando tan lindo". 

Comentó que "cuando subió al escenario, se acercó muy a la orilla y luego cayó al vacío".

Sandra contó que "iba en la cuarta canción" y que durante el show contaba que iba a cumplir 50 años en la música y que el 16 de este mes cumpliría 70 años de edad y que con cada cancion iba contando una historia". 

"Estaba todo hermoso, pero lamentablemente pasó lo que pasó. No fue culpa de nadie, escuché muchos comentarios fuera de lugar. Fue una desgracia, él se fue muy a la orilla, fue un accidente", insistió.  

Dejá tu comentario