CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El último parte médico señala que Sergio Denis sigue en grave estado

Autoridades del Hospital Padilla indicaron que el cantante permanece con pronóstico reservado. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica. El próximo informe será emitido en función de la evolución del paciente, aseguraron los médicos.


"Sergio Denis sigue en grave estado, inconsciente y no es recomendable su traslado a Buenos Aires", informó la directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, donde el artista se encuentra internado por las lesiones que sufrió en la noche del lunes al caer de un escenario mientras se presentaba en un recital en el teatro mercedes Sosa. 

El seguno parte médico indica que el cantante se encuentra en terapia intensiva y está bajo sedación farmacológica, con asistencia respiratoria, tiene trauma de cráneo grave y fracturas múltiples.

Indica, además, que el cantante se encuentra "en grave estado y con pronóstico reservado". Sufrió "politraumatismos por caída de altura, trauma de cráneo grave, trauma cerrado de tórax con contusión pulmonar bilateral, fracturas costales múltilples, trauma cerrado de abdomen y ortopédicos menores".

Dejá tu comentario