Este título será negociable y se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico.

El envío será efectivo el próximo viernes, con su vencimiento el 11 de octubre, y los intereses serán a "cupón cero". se tomó "en el marco de una estrategia financiera integral".

El Gobierno oficializó hoy la emisión de Letras del Tesoro por 950 millones de dólares, con vencimiento el 11 de octubre próximo y bajo ley argentina.

La medida, según el Poder Ejecutivo, se tomó "en el marco de una estrategia financiera integral y del programa financiero para el corriente año", y se formalizó a través de una resolución conjunta de las Secretarías de Hacienda y de Finanzas, publicada este martes en el Boletín Oficial.

La Letra tendrá con fecha de emisión el 15 de marzo y vencimiento, el 11 de octubre de este año (210 días de plazo); la moneda de denominación, suscripción y pago serán los dólares estadounidenses y la amortización, íntegra al vencimiento.

Los intereses serán a "Cupón cero" (a descuento) y la colocación se llevará a cabo en uno o varios tramos, según lo determine la Secretaría de Finanzas del Ministerio de Hacienda.

Este título será negociable y se solicitará su cotización en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) y en bolsas y mercados de valores del país, de acuerdo con lo dispuesto por la Casa Rosada, que a la vez indicó que la ley aplicable será la de la República Argentina.

Fuente: Bae Negocios.

Compartir

Comentarios