Conferencia de prensa de Fuerza Republicana.

Bussi-Verón Guerra será la fórmula oficial del partido. Nádima Pecci será la candidata a intendenta por la capital. La campaña se enfocará en la inseguridad y la educación, anunció el titular del partido.


Fuerza Republicana hizo la presentación oficial de los candidatos que se presentarán en las elecciones provinciales del 9 de junio. 

Ricardo Bussi será candidato a gobernador. Lo acompañará Eduardo Verón Guerra como vice y Nádima Pecci será la candidata a intendenta por la capital, anunció el titular del partido en conferencia de prensa. 

"Educardo Verón es un hombre avesado en la política y me acompaña desde hace 30 años", destacó.

Bussi indicó que tienen "toda la provincia cubierta y hemos recorrido Tucumán de punta a punta para hacer conocer nuestros proyectos".

"Estamos listos y prestos a dar batalla y convencidos de que vamos a ganar. Fuerza Republicana va a ser el próximo gobierno", lanzó Bussi. 

El candidato no descartó la doble candidatura al decir que de ser necesario harán uso de la ley electoral. 

El concejal dijo que su campaña hará foco en el tema de la seguridad y la educación.   

"La policía no cuida y las escuelas no educan. Vamos a equipar la policía y si es necesario llamar a las fuerzas federales para que se hagan presente", aseguró.

Para finalizar, dijo que "los votos son de los tucumanos, quienes están decididos a no venderse porque están reclamando por más seguridad y trabajo". 

Compartir

Comentarios