El autor de la publicación en su cuenta de Facebook reflexionó sobre la situación actual en Concepción y en el país.

Sebastián Luna provocó en sus redes sociales una gran repercusión al publicar el video de una mujer buscando alimentos de un basural en Concepción. Responsabilizó al intendente Sánchez.


"El país con hambre, las imágenes se multiplican a lo largo y ancho de nuestro país, ¿hasta cuándo el gobierno nacional continuará con esta política económica que está destruyendo la economía de los hogares de los argentinos?", se preguntó Sebastián Luna junto al video que tomó gran repercusión en sus redes sociales, donde se ve a una mujer buscando comida en un contenedor de basura en plena ciudad de Concepción.

Luna dialogó con LV12 y explicó qué lo llevó a subir el video y reflexionó ampliamente sobre la actualidad del país: "un amigo me pasó el video, fue un impulso y una reaccion de indignacion, lo subí directamente a Facebook". Sostuvo además que "es una situación muy dificil, los argentinos venimos golpeados hace muchísimos años. Cambian los gobiernos, pero siempre volvemos a vivir estas situaciones terribles, inhumanas".

Y fue muy crítico con las políticas de Cambiemos, en especial con la gestión de Roberto Sánchez, el intendente de Concepción: "más allá de que sea un problema a nivel nacional, él como responsable del municipio también tiene que cubrir esta situaciones, para eso tiene un área social. Tenemos gente que está comiendo de la basura, es muy grave y triste lo que sucede. Es un hermoso circo, pero la gente está comiendo de un contenedor".

Compartir

Comentarios