´Sergio Denis está siendo atendido en un Hospital de mucha experiencia´

Julio Fernández, médico especialista en neurocirugía, explicó en LV12 la situación del cantante según el último parte médico.

El médico especialista en neurocirugía, Julio Fernández explicó la situación del cantante: "Sergio Denis tuvo politraumatismos producto de una caída con lesiones y está siendo atendido en un Hospital donde hay mucha experiencia en la atención de trauma general graves. Con respecto al traumatismo craneoencefálico, aparecen lesiones inmediatas y el tiempo va dando la evolución de las mismas. Para ver si se disipan o aparecen nuevas".

El artista de 69 años fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde permanece internado en grave estado. La directora del Hospital, Olga Fernández, explicó que el cantante presenta "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Según indicó la directora del instituto, Olga Fernández, el cantante "mantiene su cuadro grave y con pronóstico reservado". Además, aseguró que si bien evolucionó respecto al traumatismo, no se puede hablar de una mejoría hasta dentro de las próximas 48 horas.

Por su parte, destacó que "su estado clínico general empeoró y se mantiene muy crítico". "Mejoró algo el traumatismo encefalocraneano pero no podemos hablar de mejoría en estos momentos. Tenemos 48 horas, por lo menos, para poder hablar de una mejoría", explicó.

Sergio Denis permanece internado desde el lunes por la noche después de haberse caído durante un show privado que daba en Tucumán. El cantante se cayó desde el escenario a una fosa de casi tres metros cuando interpretaba "Te llamo para despedirme" en el Teatro Mercedes Sosa.

Dejá tu comentario