Los jugadores de Boca festejan el 1-0 contra Deportes Tolima. (Marcelo Carroll)

El "Xeneize" ganó 3 a 0 con goles de Pérez, en contra, Benedetto y Zárate. El encuentro se jugó en la Bombonera. Con esta victoria, el conjunto de Alfaro se ubica primero su zona.

En la Bombonera, Boca goleó 3 a 0 a Deportes Tolima con goles de Marco Pérez en contra, a los 3 minutos del complemento, Darío Benedetto (11′) y Mauro Zárate (15′). Con este triunfo, el "Xeneize" lidera el Grupo G de la Copa Libertadores.

El primer tiempo de Boca no fue bueno. Deportes Tolima, con muy poco, lo controló y en varios pasajes de la etapa lo complicó mediante remates desde media distancia. El tándem Carlos Tevez y Mauro Zárate no funcionó en el "Xeneize", que se mostró partido en el medio y cada avance del equipo colombiano lo sufrió en el retroceso.

En el complemento, Boca salió con todo y en apenas quince minutos ya goleaba 3 a 0. A los tres minutos, Mauro Zárate generó una falta gracias a su gambeta y cobró el tiro libre. El ex Vélez remató fuerte y Marco Pérez cabeceó en su propia valla.

A los 11′, Darío Benedetto amplió la ventaja tras un centro preciso de Emmanuel Mas y un soberbio cabezazo. En tanto, a los 15′, un ataque veloz encabezado por Carlos Tevez, con pared incluida con Sebastián Villa, terminó en el gol de Mauro Zárate.

Compartir

Comentarios