ARTE Y CULTURA |

Nuevas audiciones para ser parte de la Orquesta Estable

Se convoca a una audición abierta a violinistas y violistas que se realizará el día lunes 15 de Abril, a las 15 en el Foyer del Teatro San Martín (Avda. Sarmiento 601).

Se contratará a dos músicos de cada uno de esos instrumentos que integrarán la Orquesta Estable de la Provincia. Las inscripciones se realizarán del 18 al 29 de Marzo inclusive, de 8:30 a 12:30 en la Dirección de Música y Danza (San Martín 251) o enviar un e-mail a: [email protected]

Requisitos:
→ Ser argentino nativo, por opción o naturalizado, o extranjero que se ajuste a las pautas previstas en la Ley de Migraciones Nº 25871.

→ Tener 18 o más años de edad a la fecha en que se inicia el período de inscripción en adelante.

→ Poseer título secundario y otro con especialidad en la materia artística o en su defecto acreditar antecedentes de mérito equivalente que lo suplan a juicio del jurado. El jurado en su momento evaluará la pertinencia de dicha excepcionalidad.

→ Los músicos interesados en participar deberán presentar sus datos personales y fotocopia de antecedentes artísticos y académicos con las certificaciones correspondientes, debiendo integrar la ficha de inscripción que se expone en ANEXO II.

→ Fotocopia del DNI o Pasaporte.

→ Acompañarse 1 (una) foto de 4×4 cm.

Toda la documentación deberá estar respaldada con el original a la vista.

La documentación a presentar (copia de DNI, títulos y/o antecedentes, etc.) no podrá exceder de 50 hojas, y deberá presentarse en tamaño A4 con carpeta plástica de tapa transparente.

No se aceptarán inscripciones de quienes no cumplan con los requisitos exigidos ni con la totalidad de la documentación mínima requerida.

→ Los aspirantes deberán presentar:
a) Una obra a elección (un primer movimiento de un concierto clásico o romántico con su cadencia).
b) Realizar una lectura a primera vista.
c) Ejecutar los pasajes orquestales impuestos correspondientes.

Dejá tu comentario