CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Parte médico de Sergio Denis: El cantante continúa en estado crítico

El Hospital Padilla dio a conocer el último informe sobre el estado de salud del artista, quien sufrió un accidente tras caer del escenario del teatro Mercedes Sosa. Aseguran que el pronóstico sigue siendo reservado. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica.

 

 La directora del Hospital Padilla, Olga Fernández, dio a conocer el último parte médico del cantante Sergio Denis.

El artista sufrió golpes graves, luego de caer el lunes por la noche del escenario del teatro Mercedes Sosa cuando presentaba su show. Producto del accidente, Denis padeció múltiples fracturas y un edema cerebral.

La directora del nosocomio en donde se encuentra internado el cantante, informó que el artista se encuentra en estado crítico y con pronóstico reservado. Se encuentra sedado y continúa con asistencia respiratoria mecánica. 

Parte médico completo:

La Dirección del Hospital Padilla informa que el paciente Héctor Omar Hoffmann continúa en estado crítico y pronóstico reservado, con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético.

En el día de la fecha, se realizó doppler transcraneal en el cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC). Se realiza nuevo escaneo ecográfico toracoabdominal sin presentar nuevos hallazgos.

Se informó estado de situación actual del paciente a sus familiares directos.

El próximo parte médico será emitido mañana a las 11.

Dejá tu comentario