Los jugadores del Tomba festejan el empate de Cardona en Lima.

Los mendocinos terminaron 1 a 1 con los peruanos, y sumaron su segunda igualdad en el torneo continental. Emanuel Herrera, a los tres minutos, abrió la cuenta para el anfitrión, mientras que a los 15 igualó Tomás Cardona para el Tomba.

 

 Por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Godoy Cruz se trajo un buen empate de Lima, al igualar 1-1 con Sporting Cristal como visitante y acumula su segunda igualdad en el torneo.

Emanuel Herrera, a los tres minutos, abrió la cuenta para el anfitrión sorprendiendo a todos desde el arranque, mientras que a los 15 igualó Tomás Cardona con un bombazo.

Este martes también se enfrentaron Olimpia de Paraguay y Universidad de Concepción, y en Asunción igualaron 1-1. Por lo que el conjunto chileno es el único líder con cuatro puntos, seguido por el Bodeguero y el Decano paraguayo con dos, cerrando el club peruano con una unidad.

En la tercera fecha del grupo, Godoy Cruz visitará a Universidad de Concepción en Chile el miércoles 3 de abril desde las 19.15 de nuestro país, mientras que Sporting Cristal recibirá a Olimpia de Paraguay el jueves 4 desde las 23.

 

Fuente: TN

Compartir

Comentarios