La caída de Sergio Denis llegó a los diarios del mundo

La noticia del fuerte golpe que sufrió el cantante durante un show en Tucumán conmueve al espectáculo argentino e internacional.


El mundo del espectáculo se mostró conmocionado por la salud de Sergio Denis, quien se encontraba interpretando "Sale el sol" en el teatro Mercedes Sosa cuando no vio que se terminaba el escenario y se dio un fuerte golpe tras caer en el foso. Los fanáticos del cantante se acercaron inmediatamente a él para tratar de ayudarlo y otros filmaron el terrible accidente que lo dejó internado en coma inducido.

Mientras la Argentina está atenta a las novedades de su evolución, distintos medios internacionales también se hicieron eco del terrible momento que vive Sergio Denis.

 

"Momento en que cantante argentino sufre grave caída en pleno concierto", tituló el reconocido diario chileno La Tercera, donde publicó el video que muestra la caída del cantante y comentó que está internado en la provincia de Tucumán por un "edema cerebral y múltiples fracturas". Algo que también reflejó el sitio Emol.com, el sitio de El Mercurio.

El medio El Comercio, de Perú, escribió: "Sergio Denis, cantante argentino, en estado grave, tras caer del escenario".

 

Con fotos y videos que circularon en las redes sociales sobre el golpe, el diario subrayó lo sucedido este lunes a la noche en Tucumán pero también repasó la vida del músico.

 

Por su parte, El País, de Uruguay, tituló: "Sergio Denis se accidentó en pleno recital y se encuentra en estado delicado". Al igual que Paraguay, donde el sitio Última hora también plasmó el accidente.

 

 

Dejá tu comentario