Sergio Denis permanece internado luego del accidente del lunes pasado.

El director del teatro Mercedes Sosa dijo que "lo de Sergio nos duele a todos". Además, remarcó que lo ocurrido el lunes por la noche fue un accidente. "Me he angustiado muchísimo", aseguró. Comentó que para este año estaba todo aprobado para tapar la fosa del escenario.



El director del teatro Mercedes Sosa, Raúl Armisén, contó cómo está viviendo por estas horas las repercusiones del accidente que sufrió Sergio denis durante el show que brindaba el lunes por la noche. 

"Por ahora estamos expectantes de la salud de Sergio, que tiene una leve mejoría. De todos modos, es una carga porque uno se prepara para muchas cosas menos para esto", expresó. 

El funcionario reiteró que se trató de accidente que "no lo imaginás. Voy controlando la angustia, pero he tenido mucha angustia, a la vez que tuve muchas demostraciones de apoyo que quiero agradecer". 

Destacó las expresiones de varios actores y productores, quienes explicaron que "una fosa es una fosa, que se trabaja en esas condiciones, que no hay nada malo en eso, que es nuestra manera de trabajar y que es un riesgo calculado, pero no deja de seer grave y lo de Sergio nos duele a todos". 

Respecto a las acusaciones que lanzaron algunos medios, dijo que "cuando llevan la discusión a otro plano es eso, una discusión. Cuando hay intereses para que sea un elemento de distracción y uno está en el medio, se siente mal y te sentís muy atacado porque aprovechan esto, sobretodo los trolls, para decir cualquier salvajada desde el anonimato". 

Resultado de imagen para raul armisen tucuman

De todos modos, expresó que "estamos grandes y sabemos cuáles son las reglas del juego. Tengo la tranquilidad de que cuando fuí periodista nunca fuí salvaje, pero algunos lo hacen". 

Consultado sobre el cierre de la fosa, indicó que "desde el año pasado planificamos tapar la fosa porque no se la usa y porque artísticamente puede ser capitalizada de otra manera". 

"El teatro de Salta tiene un pistón, ese era mi sueño, pero la verdad que cuando lo coticé era una plata imposible y teníamos otras prioridades. Pero retomamos el tema el año pasado, empezamos los trámites y ya estaba terminado. Si Sergio hubiera actuado la semana proxima probablemente hubiera estado resuelto el tema", detalló. 

Armisén no tiene registrado que haya ocurrido un hecho similar en el teatro durante su gestión. "La verdad que no lo tengo registrado en la memoria, debe haber sido una bobada, pero nunca tuvimos un problema de esta naturaleza".

"Confieso que lo único que me importa es que se recupere Sergio porque aparte es un tema humano, me desespera que haya pasado acá", manifestó. 

Para concluir, confirmó que las actividades continúan con normalidad en el teatro.

Compartir

Comentarios